Talleres que proponen el acercamiento a la representación de la figura humana
desde la intuición, la expresión personal y el aprendizaje, utilizando diferentes técnicas y materiales.
Dirigidos a adultos con o sin conocimiento previo de dibujo.

- - - - ATENCIÓN: A PARTIR DE MARZO 2016 - - - -

viernes, 8 de julio de 2016

Inscripción: Taller Dibujo Modelo Vivo - agosto a noviembre 2016

A partir del 11 de julio comienza la inscripción para los talleres de dibujo con modelo vivo que de desarrollan en el Teatro 25 de Mayo, dependiente del Centro Cultural Recoleta. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas y sábados de 14 a 18 hs. Av. Triunvirato 4444 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4524-7997 - Cursos y Talleres.

Los talleres tendrán una duración de un cuatrimestre, o sea, 16 clases semanales de dos horas cada una.

El nivel Introducción es los días martes de 17 a 19 horas. No es necesario tener conocimiento previo de dibujo. Inicia el 2 de agosto.
El nivel intermedio se cursa los días sábados de 13 a 15 horas y está destinado a aquellos que tengan algún conocimiento de dibujo o pintura, aunque no es excluyente. Comienza el 6 de agosto. En caso de dudas, consultá sin compromiso.

En ambos talleres intentamos acercamos a la representación de la figura humana a través de diferentes técnicas, vemos algunas estructuras, ejes, proporciones y diferentes elementos plásticos que nos ayuden a construir nuestro dibujo, se pautan diferentes actividades cada clase y tomamos como fundamental la búsqueda de la propia expresión. El taller no está orientado a trabajos clásicos o académicos de la figura ni a estudios anatómicos específicos. 

Para la primera clase, deberías traer un par de hojas de dibujo de 35x50 cm o similar, una carbonilla natural de entre 6 a 10 mm de díametro aproximadamente y un trapo para limpiar.

Cada taller tiene un arancel de 400 pesos, que cubre cuatro clases. Cada cuota debe abonarse en la primera clase de cada "mes" según las fechas indicadas en el cronograma. (ver) Traé a la clase el recibo que te entreguen al abonar.

La inscripción debería realizar previo a la fecha de inicio del taller, ya que es necesario contar con un mínimo de 5 personas inscriptas para que funcione. Una vez que el taller está en marcha, podés inscribirte e iniciar cuando quieras.

El pago a los modelos no está incluido en el arancel. Se prorratea entre todos los inscriptos.

En la hoja "Informes e Inscripción" encontrás más detalles. En caso de consultas, podés enviarla a través del formulario de contacto al lado izquierdo del blog.
¡Te esperamos!



Dibujo y Pintura año 2017

Dibujo y Pintura año 2017
en mi taller de Balvanera/Recoleta - inscripción permanente